Rescate

Rescataron a cuatro amigos oriundos de Concepción que se perdieron en el Cerro Ñuñorco

Luego de hallarlos en buen estado de salud, efectivos de la Unidad Regional Oeste les brindaron abrigo e hidratación.

22 Jul 2025 - 09:58

El pasado domingo, alrededor de las 19:30 horas, una mujer se comunicó vía telefónica con la guardia de la Comisaría El Mollar, para informar que por la mañana un grupo de amigos oriundos de Concepción, había salido a practicar senderismo al Cerro Ñuñorco, y que por la tarde perdió todo tipo de contacto con ellos. 

Por la gravedad del hecho, agentes organizaron un grupo de rescate, y a primeras horas de este lunes fueron en búsqueda de los desaparecidos sorteando la difícil geografía de la cadena montañosa y las inclemencias del tiempo, logrando hallarlos en buen estado de salud. Luego, les brindaron abrigo e hidratación.

Finalmente, emprendieron el descenso hacia el asiento físico para su posterior traslada al policlínico local, donde fueron examinados por un médico de turno. 


seguí leyendo