tránsito

"Intervino personal policial": impresionante choque en Banda del Río Salí

Un auto embistió a una motocicleta en la madrugada de este sábado. Ocurrió en la esquina de Independencia y Avellaneda. VIDEO.

30 Ago 2025 - 14:58

El Centro de Monitoreo de Banda del Río Salí registró un tremendo accidente en la madrugada de este sábado. 

A las 6:10 de la mañana, en la esquina de Independencia y Avellaneda, un auto rojo embistió a un motociclista. Si bien ambos bajan la velocidad, el hombre de la motocicleta fue recibió un duro golpe, por el impacto del auto primero y por la caída en el asfalto después.

En las imágenes puede verse que el motociclista no queda inconsciente, sino que lgora reincorporarse  hasta ponerse la zapatilla que se le había salido en el choque.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de X del Centro de Monitoreo, "intervino personal policial", que confirmóe que "el incidente solo resultó en daños materiales" y que "ninguna de las partes involucradas solicitó asistencia médica".


seguí leyendo