CORONAVIRUS

Yerba Buena autorizó la reapertura de los clubes con ciertos cuidados

San José, Tucumán Rugby, Jockey y Unión Aconquija podrán tener solamente actividad física. Los detalles del protocolo.

10 Jun 2020 - 11:30

Poco a poco, algunas actividades vuelven a la normalidad tras el paso del coronavirus y la cuarentena obligatoria que continúa en algunos sectores del país. En Yerba Buena, luego de estudiar el protocolo presentado, la Municipalidad autorizó la reapertura de los cuatro clubes: San José, Tucumán Rugby, Jockey y Unión Aconquija.

Bajo ninguna circunstancia se podrá jugar al fútbol o al rugby, ni a ninguno de los deportes. Según lo acordado, solamente estarán disponibles para realizar actividades físicas, desde las 10 de la mañana y hasta las 19.

Los bares, cantinas, vestuarios y baños de cada uno de los clubes permanecerán cerrados. Los socios, acudirán a los establecimientos con barbijos, tendrán su lugar destinado para realizar sus actividades junto a un preparador físico autorizado para estar ayudando.

Los turnos serán por hora y de a diez personas, no más que eso. Cada socio tendrá su espacio previamente designado y desde ahí realizarán las actividades que le señale el PF.

Esto es un gran paso que da Tucumán en lo que se refiere a la vuelta de las prácticas deportivas. “La idea es que estén en un lugar seguro y con todas las condiciones de salud e higiene correspondiente”, le confió una fuente a eltucumano.com.

seguí leyendo