Desde las 17.30, los fanáticos del Santo podrán participar del evento virtual que contará con la presencia de iconos Cirujas de todos los tiempos. Ingresa aquí para poder seguir la trasmisión.
Hace más de tres meses que la Ciudadela no abre sus puertas.
Han pasado más de tres meses desde aquella tarde en la que el Santo cayó frente a Chacarita. Desde entonces, el Pueblo Ciruja viene sufriendo síndrome de abstinencia al no poder volcar su pasión en la tribunas de Ciudadela.
En este contexto, las redes sociales ganaron una preponderancia absoluta, y a la gente de San Martín no le quedó más remedio que utilizarla a fin de hacerse escuchar.
En este tiempo, el club viene sosteniendo una larga lucha con AFA para conseguir el ascenso que le corresponde. A su vez, sin partidos no hay recaudaciones, por lo que la economía de la institución tambalea.
Por esta razón, un grupo de hinchas se organizaron para armar "El partido de los hinchas", un evento que será trasmitido por YouTube, con el fin de recaudar dinero y donarselo a San Martín para paliar esta complicada situación financiera.
A partir de las 17.30, Dirigentes, jugadores, viejas glorias, artistas y personajes bien Cirujas, formarán parte de esta novedosa propuesta que promete ser inolvidable.