Con el correr del verano el mercado de pases del
Fútbol Argentino comienza a moverse de a poco, en el marco de la pretemporada que todos los clubes de Primera División ya realizan de cara al próximo campeonato.
Uno de los grandes que busca reforzar su plantel es
Independiente, que conducido ahora por
Julio Falcioni, comienza a mirar a
Tucumán en busca de jugadores para su estilo de juego.
En las últimas horas trascendió que el Rojo buscaría sumar a su plantel a dos piezas claves de Atlético, como lo son el delantero,
Javier Toledo, y el volante central,
Cristian Erbes, ambos titulares indiscutidos en el equipo que conducía
Ricardo Zielinski.
Ambos jugadores serían del gusto del entrenador de Independiente, en especial el goleador, que acompañaría a
Silvio Romero en un futura dupla ofensiva del conjunto de Avellaneda.
Toledo es uno de los protagonistas del mercado de pases de Atlético, ya que días atrás se conoció un fuerte interés de dos equipos para quedarse con sus servicios:
Argentinos Juniors y Sol de América, equipo paraguayo en el que supo jugar antes de llegar a 25 de Mayo y Chile.