Luis Miguel, en sintonía con el Decano, la rompe en Santiago del Estero con dos escenas dignas de un Oscar. VIDEOS
Luis Miguel cada día canta mejor: el Pulga Rodríguez, en sintonía con el primer tiempo triunfal de Atlético en Santa Fe, hizo de las suyas en Santiago del Estero con dos perlas dignas de un Oscar.
Vivo, pícaro, picante, polenta, canchero, gracioso, el crack que decidió seguir en el Sabalero empezó a todo ritmo el campeonato y ya en la foto oficial con las autoridades del partido, le tiró un caño al árbitro sin que se diera cuenta. Después, encendido, marcó otro golazo con un toque sutil de antología. Mirá los videos.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.