El Santo debuta en La Ciudadela ante los marplatenses con el objetivo claro de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Orsi y Gómez ya tienen en mente la formación oficial.
Favio Orsi y Sergio Gómez ya eligieron a sus guerreros para la primera batalla del Santo en la nueva temporada de l segunda categoría del fútbol argentino.
Dos arqueros, seis defensores, seis volantes y cuatro delanteros conforman la lista de 20 jugadores elegidos por la dupla técnica para el partido del domingo a las 19.00 frente Alvarado de Mar del Plata.
Si bien todavía el equipo no fue confirmado de manera oficial se prevé que los de Ciudadela salten a la cancha con una disposición táctica distintas a la que venía eligiendo el cuerpo técnico.
Los más probable es que San Martín juegue con una línea de cuatro en el fondo; en mediocampo integrado por dos volantes centrales y dos laterales; y una delantera con delanteros de áerea.
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Juan Martín Imbert, Matías Ballini, Tino Costa y Daniel González; Lucas González y Marcelo Estigarribia.
El Santo forma parte de Zona A que comparte con otros 16 equipos a los que enfrentará en dos ruedas, alternando localías. El que termine en la primera posición en esta fase clasificará a la final por el primer ascenso, y asegurará una semifinal por el segundo. Del segundo al cuarto accederán a los play off por el segundo lugar en máxima categoría del fútbol argentino.