ciudadela

Con dos cambios, San Martín viaja a Buenos Aires en busca del triunfo

El Santo partirá esta noche con el objetivo de sumar de a tres ante Estudiantes de Caseros. Orsi y Gómez ya convocaron a los 20 futbolistas que formarán parte de la delegación.

18 Mar 2021 - 18:20

Este jueves San Martín realizó su última práctica en tierras tucumana previa al partido contra Estudiantes de Buenos Aires que se disputará el sábado a las 16 en la localidad de Caseros.

Al terminar el entrenamiento, Favio Orsi y Sergio Gómez convocaron a 20 futbolistas que está noche deberán presentarse en el aeropuerto Benjamín Matienzo para embarcar en el vuelo que parte rumbo Aeroparque a las 22.50.

Para el juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del torneo, los entrenadores dispusieron dos modificaciones con respecto a la nómina de futbolistas que concentraron para el partido contra Alvarado. Concentrarán por primera vez el volante Ariel Chávez y el defensor Hernán Lópes, dejando sus lugares los juveniles Alex Salcedo y Agustín Prokop.

Además, se confirmó que Juan Martín Imbert formará parte de la delegación a pesar de la contractura sufrida el domingo pasado que lo llevó a ser reemplazado por Emanuel Cuevas cuando se jugaban apenas 30 minutos del primero tiempo.

La lista está integrada por dos arqueros, siete defensores, ocho mediocampistas y tres delanteros. De este grupo, dos quedarán excluidos del partido, y solo 18 firmarán la planilla.


El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Caseros, será trasmitido en vivo a través de la plataforma de TyC Sports Play y Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

En el debuto, ninguno de los equipos logró sumar de a tres: el Santo empató en la primera jornada como local ante Alvarado de Mar Del Plata, mientras que Estudiantes viene de caer como visitante ante Almirante Brown de Isidro Casanova.  


seguí leyendo