Las alarmas se encendieron en el plantel de Colón cuando se conoció que Lucas Acevedo, ex San Martín, dio positivo y debió bajarse del viaje a Buenos Aires para enfrentar a Platense, partido del que tampoco participó el simoqueño al que hoy le realizaron el testeo.
Este martes se encendieron las alarmas en el plantel de Colón de Santa Fe porque El Pulga Rodríguez manifestó síntomas compatibles con el Coronavirus.
Ante la duda, el ídolo de Simoca fue hisopado hoy al mediodía y durante la tarde se conoció que el resultado del test rápido dio negativo.
En Colón, se había despertado las alertas cuando el plantel se realizó los testeos previos a viajar a buenos aires para enfrentar a Platense y Lucas Acevedo, ex jugador de San Martín, dio positivo.
El defensor había sido convocado por el técnico Eduardo Domínguez para formar parte de la delegación, pero debió quedarse asilado en Santa Fe.
En tanto, El Pulga si viajó, pero no participó del encuentro debido a una distensión en el isquiotibial.