El Santo enfrentará a Nueva Chicago el próximo lunes a las 14. Con la dupla técnica interina, el Ciruja buscará romper una racha de 12 partidos sin triunfos.
San Martín viaja esta noche rumbo a Buenos Aires para enfrentar el día lunes a las 14 a Nueva Chicago en Mataderos.
Bajo la conducción interina de la dupla Floreal García-Matías Torres, el Santo buscará romper una racha de 12 partidos sin triunfos.
Para este compromiso, el cuerpo técnico convocó a 20 futbolistas que embarcarán con destino a la Capital del país. Entre ellos se destacan los retornos de Gonzalo Rodríguez y Lucas González, ambos recuperados de Covid-19.
Dos arqueros, seis defensores, nueve volantes y cuatro delanteros conforman la nómina de futbolistas, de los cuales dos quedarán fuera de la planilla y no estarán ni en el banco de suplentes.
Todavía no trascendió cuál será la formación titular, aunque se espera que no diste tanto de la del martes pasado frente a Chacarita, más allá de las bajas obligadas de Emanuel Cuevas (lesionado) y Nicolás Moreno (Positivo por Coronavirus).
Estas ausencias le abren posibilidades a Gonzalo Gutiérrez (tuvo un buen ingreso en el último partido) y a Gonzalo Rodríguez que podría acompañar al 9 de área que no se sabe si será Marcelo Estigarribia o Lucas González.