En el partido ante
Defensa y Justicia, El Decano salió a la cancha con camisetas estampadas con la imagen del jugador tucumano y rodearon el circulo central para ofrecer un minuto de silencio al prócer del fútbol tucumano.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
San Lorenzo, equipo donde Albrecht vivió la etapa más gloriosa del su carrera al ser parte de
Los Matadores, el equipo que se consagró campeón invicto del
Torneo Metropolitano en 1968, decidió salir a la cancha en el partido ante Racing con una inscripción especial en sus camisetas donde se pudo leer el apellido del marcador central.