La novela del Pulga

"Todo arreglado": tras idas y vueltas, el Pulga Rodríguez ya tiene nuevo club

El futbolista simoqueño es el nuevo y flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. El Pulga será presentado este lunes en el Tripero, según confirmó su representante.

27 Jun 2021 -

Que vuelve a Atlético, su gran amor. Que renueva con Colón, a quien le dio el primer título de su historia. Que lo quiere el Lobo.

Finalmente, la novela del Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez llegó a su fin. El último campeón del fútbol argentino será la nueva y flamante incorporación de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según publicó el deportivo Olé, la primicia fue confirmada a ese diario por el propio representante del futbolista, Roberto San Juan.

Según trascendió, el simoqueño firmó contrato por 18 meses y por estas horas ya se encuentra viajando a la ciudad de La Plata para incorporarse al plantel. “Este lunes por la tarde es la presentación", precisó San Juan.

Hasta hace unas horas, el futuro del delantero de 36 años era una verdadera incógnita. Mientras en 25 de Mayo y Chile anunciaban que los directivos del Decano se encontraban en tratativas para repatriar al ídolo, otra versión confirmaban que El Pulga firmaba su renovación con el Sabalero.

De hecho, el pasado jueves desde  el propio entorno del futbolista habían expresado que estaba todo muy avanzado con Atlético Tucumán, pero en el Decano no daban por confirmada la operación.
Ahora, el equipo que conduce la dupla Martini-Messera suma un gran refuerzo, figura indiscutida en el título obtenido por Colón. Por el momento, el Pulga decidió no hacer declaraciones hasta calzarse la indumentaria del Lobo. Según indicaron en Olé, la oferta económica terminó por inclinar la balanza a favor de Gimnasia.

seguí leyendo