Con la novela de
Luis Miguel Rodríguez finalizada,
luego de convertirse en nuevo jugador de Gimnasia de La Plata, en una entrevista,
Juan Román Riquelme respondió sobre si existió alguna posibilidad de sumar al Pulga a
Boca Juniors en este mercado de pases.
“¿Pasó por la cabeza traerlo al Pulga? Porque muchos hinchas…”, le preguntó
Roberto Leto a el exenganche, hoy vicepresidente del club de la Ribera que respondió con un contundente:
"No, no".
La pregunta fue dirigida ya que hace un tiempo atrás, el Pulga había confesado su deseo de jugar en los Xeneizes, además de confesarse hincha del equipo que hoy se medirá ante Atlético Tucumán en un amistoso. También,en las redes sociales los fanáticos de Boca pedían al tucumanopara ocupar el lugar de
Carlos Tevez, que anunció su retiro del fútbol.
Sin embargo, antes de responder en ese tono severo, Riquelme llenó de elogios al simoqueño, que fue elegido como el mejor jugador del torneo pasado.
"Admiración, admiración", afirmó cuando le consultaron sobre el goleador. Y agregó:
“Son jugadores distintos, que juegan a la pelota, no al fútbol. Hacen que uno pueda disfrutar de este juego que es tan lindo", finalizó.