El pasado sábado, luego de 28 años sin títulos, la
Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América, en una final soñada ante Brasil en el mítico estadio Maracaná.
Consumado el título y pasados los festejos, el tucumano
Pablo Hernández,
exAtlético Tucumán, se refirió al campeonato logrado por
Lionel Messi y compañía, aunque puso por encima el título conseguido por la Selección Chilena cuando venció por penales a Argentina.
“Estoy contento por el título y porque mi familia pudo festejar. Son cosas que te llegan,
pero estuve más contento cuando gané la Copa América con Chile“, valoró el jugador nacionalizado chileno en una entrevista con
Radio ADN.
El triunfo al que se refiere Hernández fue el de la
Copa Centenario en 2016, que se jugó en
Estados Unidos. El volante, que por aquel entonces jugaba en el Celta de Vigo, participó por primera vez con Chile de un torneo continental y, si bien no jugó la final, se fue feliz por vencer en el duelo decisivo a Argentina.
Tras su paso por Independiente de Avellaneda, el tucumano firmó en este mercado de pases un contrato con
O’Higgins, lo que marcará su regreso al fútbol chileno tras tres años de ausencia.