25 de mayo y chile

"Bienvenidos a casa": llegó el charter de la alegría con los jugadores que le faltaban a Atlético

El Polaco Menéndez y el chileno Felipe Campos ya están en Tucumán cumpliendo con el aislamiento obligatoria, para luego incorporarse a las práctico con el resto del plantel y a las órdenes de Omar De Felippe.

26 Jul 2021 - 23:23

Este lunes trajo el chárter de la alegría para el Pueblo Decano, que no es un trencito con el Hombre Araña y el Pato Donald, pero sí es un avión dos futbolistas que el Decano venía esperando hace mucho tiempo. 

Desde Chile, arribaron hoy el Polaco Menéndez y el trasandino Felipe Campos. Uno, delantero conocido de la casa, y el otro, un defensor con buenos pergaminos. 

Ambos deberá cumplir con siete días de asilamiento obligatorio antes de poderse sumar a las prácticas con el resto del plantel y a las órdenes de Omar De Felippe. 

“¡Bienvenido a casa, Pola, el pueblo Decano te estaba esperando!”, publicaron en la cuenta oficial que Atlético tiene Twitter, para el delantero que tendrá así su segundo paso en el club en que, probablemente, vivió sus mejores momentos como futbolista profesional. 

Por otro lado, el defensor chileno Felipe Campos firmó su contrato que lo vincula con el club hasta diciembre del 2022. 

De esta manera, la semana comenzó con buenas noticias para el Decano que, mientras sumaba refuerzos en Tucumán, ya se entrenaba en la cancha de Gimnasia de Mendoza de cara al duelo del próximo miércoles a las 14.15 frente a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.  

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo