Las dirigidas por Carlos Retegui quedaron a un paso del oro al caer por 3 a 1 en la final. Vicky se transformó oficialmente en la primera deportista de la provincia en ganar una medalla olímpica.
Foto Twitter/Leonas Hockey ARG.-
No pudo ser. Las Leonas quedaron a un paso de hacer historia al caer ante Países Bajos por 3 a 1 y quedarse con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Con el resultado ya consumado, la tucumana Victoria Sauze, que fue una de las titulares de la final, no pudo quedarse con el oro, pero si regresará al país con la plata y con el título de la primera deportista de la provincia en conseguir una medalla olímpica.
Los tantos de las campeonas fueron producto de córner corto (Margot van Geffen y dos de Maasakker) en el segundo cuarto y ahí casi que liquidaron la historia.
Por su parte, el gol argentino fue convertido por Agustina Gorzelany, que descontó por la misma vía y le dio ilusión a Las Leonas, que fueron en busca de otro tanto para meter presión, pero que no alcanzó.
I only needed to change some CSS.