ciudadela

¡Atención!: 50 hinchas de San Martín podrán ir a la cancha el lunes

La Comisión Directiva anunció que habrá un sorteo para determinar quiénes podrán presenciar el partido entre el Santo y Belgrano de Córdoba. Además se especula que el regreso del público a los estadios está al caer.

16 Sep 2021 - 22:42

En algún momento el Pueblo Ciruja se había ilusionado para con volver a la cancha el lunes 20 de septiembre contra Belgrano de Córdoba. Si bien nunca se le puso fecha al regreso del público a los estadios, se había anunciado que el partido entre Argentina y Bolivia sería una prueba pilota y que antes de fines de septiembre los estadios volvería a abrir sus puertas para el 30% de sus respectivas capacidades. 

Sin embargo eso no sucederá todavía porque no solo no se aprobaron los protocolos pertinentes, sino que la reunión que iba a realizarse hoy entre algunos miembros de AFA y funcionarios del Gobierno Nacional, quedó suspendida debido a la interna en el Frente de Todos. 

No todo está perdido, y desde el club anunciaron que se sortearán 50 entradas para los socios de San Martín. Se trata de una iniciativa del departamento del Departamento de Socios y Socias con la aprobación de la Honorable Comisión Directiva.

“Se sortearán 50 entradas para los socios con cuota de Septiembre pagada. Para ponerse al día lo pueden hacer de manera presencial en el club y en Maipú 50 de 9 a 17 en horario corrido de lunes a viernes y el sábado de 9 a 13  o en el complejo Natalio Mirkin de 8 a 22 de lunes a sábado. O de manera virtual comunicándose vía  WhatsApp a los números 3813681177 o 3816373077. Allí tendrán la oportunidad de pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito o a través de un link para pagar en Rapipago o pago fácil”, explicaron desde Ciudadela.

“Sorteo se realizará en vivo el día domingo por los canales oficiales del club y serán publicados los nombres de los ganadores ese mismo día”, agregaron.

De esta manera, se confirma que el lunes a la noche, habrá, al menos, un puñado de Cirujas para alentar al Santo, no será, todavía los 8.000 que se pensaba, pero algo es algo. 

De todos modos, la vuelta del público está muy cerca de concretarse y hay quienes afirmar que no pasará de la primera semana de octubre. En este caso el regreso de la hinchada se daría contra Gimnasia de Mendoza, dentro de dos fechas. 

Además, los clubes pedirán que se eleve el piso de admisión y en lugar del 30% del aforo, se habilite el 50%. Todo eso está por verse. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo