Este día solo tuvo de lunes el nombre y Ciudadela reabrió sus puertas para que el Pueblo Ciruja festejara uno de los triunfos más esperados de los últimos tiempos. VIDEOS
Le tiran de la camiseta a Lucas González en el tercero. ¡Fiesta! Foto: CASM Oficial.
No, no está bien, está mal: pero vayan a explicarle al Pueblo Ciruja lo que vivió este lunes solamente de calendario: fue un verdadero domingo de sol con una previa descomunal, con las redes caídas, sin formas para avisarle al amigo dónde la esperaba, a la amiga que ya había entrado, una locura roja y blanca colmada hasta las manos. El país volvió a hablar del Santo y el aforo del 50% en cuestión.
La capacidad total de la cancha es de 30.000 espectadores, por lo que habilitado en total serían 15.000 hinchas. No obstante, los videos y las fotografías provenientes de la sede del Santo dan muestra de que el mismo estaba completamente lleno, a diferencia de lo ocurrido el sábado en el partido de Atlético contra San Lorenzo por Primera.
Twitter, la única red social en funcionamiento en este lunes de caída y colapso mundial para WhatsApp, Instagram y Facebook, convirtieron en tendencia al Santo, cuyos hinchas coparon desde temprano el estadio, alentaron sin parar, y hasta se abrazaron a Lucas González en el tercer gol de la tarde, el que desató la fiesta que se vivió este lunes con el triunfazo de San Martín por 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza y el sueño del ascenso más vivo que nunca.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.
I only needed to change some CSS.
Se produjo un error, no se encontró el tweet.