Básquet

Al ritmo del Cuarteto: Estudiantes gana y se ilusiona en Córdoba

Gracias a un doble agónico, La Cebra consiguió su cuarto triunfo consecutivo. El plantel está en Villa María a la espera de dos duelos claves que tendrá el sábado y el domingo. Móvil exclusivo desde la intimidad del plantel.

29 Oct 2021 - 23:15

Anoche, Estudiantes consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Argentina de Básquet (segunda categoría nacional), gracias a un doble en el último segundo de Daniel Orresta cuando la derrota parecía inminente. El resultado final fue 78 a 77 con grandes actuaciones de José Muruaga (27 puntos) y Diego Peralta (22 puntos). 

El partido fue parejo de principio a fin y el pico de emoción se vivió en el desenlace mismo: faltaban cuatros segundos por jugar, Estudiantes tenía la posesión pero estaba abajo por un punto. La gran noche de Muruaga y Peralta en ofensiva indicaba que la pelota iba a ser para alguno de los dos. En la reposición la recibió Daniel "Chino" Orresta, que se la jugó, entrando a la pintura para la anotación del partido. 

Con este triunfazo agónico ante Ameghino, La Cebra alcanza su cuarta victoria al hilo y ahora tendrá dos partidos más para cerrar su visita en la mini sede. 

Primero, el sábado enfrentará a Independiente de Oliva a las 16:30 horas, mientras que el domingo terminará su visita a la mini sede cuando se mida, a las 19 horas, con el conjunto cordobés de Barrio Parque.

A la espera de sus próximos compromisos, el plantel está alojado en Villa María, Córdoba, desde donde Gonzalo Bustos realizó un imperdible móvil para La tribuna Amateur (LTA) por eltucumano En Vivo, mostrando la intimidad de un equipo que cada día ilusiona más. 


seguí leyendo