Se jugó un partido a todo o nada en Ciudadela y el final en el arco de los milagros volvió a ser de película. Conmovedor lo que se vivió. VIDEO
Conmovedor final. Foto: Matías Juri.
Se jugó un partido a todo o nada en Ciudadela y el final en el arco de los milagros volvió a ser de película. Fue realmente conmovedor lo que se vivió.
El protagonista de la noche es el pibe de Campana, Matías Ballini, quien había ingresado apenas unos minutos en otro de los grandes aciertos del técnico Pablo de Muner.
"Esta emoción es porque todos los que vivimos. Tengo un hijo de 1 año y a mi familia la extraño mucho. Este grupo ya dio un gran primer paso y clasificó al Reducido, pero me parece que es poquiito y merecemos más", indicó el goleador.
Las lágrimas no fueron solamente en el festejo de Ballini sino en el entrenador De Muner, totalmente emocionado y con la catarsis a flor de piel en otra noche de película que volvió a vivirse en Ciudadela. VIDEO
I only needed to change some CSS.