La Policía de Tucumán se desplegará en horas de la siesta por las inmediaciones de la Ciudadela, que abrirá sus puertas desde las 16.
Foto Twitter.-
Este lunes, San Martín Tucumán disputará el partido más importante del año cuando reciba a Tigre para dirimir qué equipo jugará la gran final por el ascenso a Primera División.
La importancia del partido que se disputará desde las 19 en la Ciudadela, llevó a los encargados de la seguridad en la Provincia a desplegar un importante operativo policial en las inmediaciones del estadio.
“La verdad que comenzamos ayer colaborando con el desplazamiento y la custodia de la terna arbitral y del plantel de Tigre. Tanto los árbitros como Tigre, van a tener una custodia especial para garantizar la llegada tranquila al estadio”, explicó José Giménez, Jefe de Seguridad Deportiva de la provincia.
“Hoy vamos a incrementar de forma progresiva los efectivos para que a partir de las 16 los hinchas pueden ingresar al estadio. Estamos hablando alrededor de 350 a 400 efectivos que estarán afectados al espectáculo”, detalló en LV12. “El dispositivo periférico es el habitual, los hinchas ya lo conocen y hay filtros antes de llegar. Tienen que ingresar con la entrada en la mano, DNI, aplicación CUIDAR y el carnet de vacunación”, anunció
Con respecto a la venta de entradas en el Hipódromo para los hinchas que no son socios, el Jefe de Seguridad Deportiva contó: “La policía de Tucumán siempre colabora con la seguridad externa en el Hipódromo. Anoche la policía estaba colaborando con la gente que estaba haciendo filas para poder conseguir su entrada”.