Todavía no termina la semana de la dolorosa eliminación que sufrió San Martín ante Ferro y las consecuencias están a la vista.
¿En Caballito fue el último partido de Nacho?
Todavía no termina la semana de la dolorosa eliminación que sufrió San Martín ante Ferro y las consecuencias están a la vista: la respuesta de De Muner por la renovación que se hace esperar, la incógnita sobre la continuidad de Tino Costa y ahora la bomba que que acaba de publicar en su cuenta de Instagram el arquero Ignacio Arce.
“En este momento donde se termina un ciclo donde hubo tantos momentos de tristezas, alegrías, crecimiento como grupo y persona, donde se armo un grupo y equipo que se defendió dentro y fuera de la cancha demostrando que éramos como hermanos. El resultado no fue el que todos queríamos pero sí que dimos y defendimos todo por este club”, comienza el mensaje de Nacho.
Y en una parte que suena a despedida dice: “Gracias a todos los hinchas a la dirigencia, a los utileros, al cuerpo técnico y ante todo a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz y poder disfrutar día a día y aguantar a este loco que no es nada fácil ja”.
“Gracias a San Martín por darme la oportunidad de crecer y poder defender ese arco tan grande donde me sentí muy identificado y ojalá ustedes lo hayan sentido”, indica el arquero. Y remata con un deseo que suena difícil de concretar: “Ojalá no sea mi última foto en el estadio más caliente del país con esa hinchada maravillosa. Desde ya muchas gracias y hasta luego. Vamos los Santos!!!”. ¿Es la carta de despedida de Nacho?