FÚTBOL DE PRIMERA

"A toda la gente de Gimnasia": Leandro Díaz le dejó un nuevo mensaje a la hinchada del Lobo de La Plata

Las polémicas declaraciones pos partido de ayer, no pasaron desapercibidas y hasta El Pulga Ropdríguez salió a responderle a su ex compañero de ataque. Además, el club Tripero anunció que iniciará acciones legales. Ahora delanteron rompe el silencio y sale a hablar de nuevo.

06 Dic 2021 - 20:27

En la tarde de Ayer se jugó una nueva edición del clásico de La Plata que tuvo como protagonistas a dos tucumanos que no solo se destacaron dentro de la cancha, sino también fuera de ella. 

Por un lado, El Puga Rodríguez tuvo una actuación memorable, convirtiendo tres goles y siendo la gran figura d su equipo y del partido, más allá de haber malogrado uno de los dos penales que le tocó ejecutar. Los tres goles del simoqueño sirvieron para que Gimnasia saque una ventaja parcial de goles que no supo aguantar y finalmente se lo terminaron empatando. 

Justamente, el encargado de sellar la igualdad fue el otro tucumano: Leandro Díaz, que marcó el 4 a 4 definitivo a pocos minutos para el final, estirando aún más la racha de 11 sin derrotas de Estudiantes ante su rival de toda la vida.

Hasta ahí, todo normal, sin embargo las declaraciones pos partido de Díaz generaron causaron revuelo: “Estoy contento por el equipo, pero quiero decir, antes que nada, otra cosa. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes”, expresó el ex Atlético en plena trasmisión en vivo. 

Las fuertes palabras no pasaron desapercibidas y un comunicado oficial emitido en los canles oficiales del club  Tripero anuncia que tomarán cartas en el asunto: “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico”. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

“Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol”, agregan. 

Por su parte, El Pulga también salió a cruzar a su ex compañero ataque en los tiempos más gloriosos del Decano: “No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia”.

Esta tarde, Leandro Díaz asumió su responsabilidad en el asunto y usó las redes sociales para disculparse: “A toda la gente de Gimnasia y socios, les quiero pedir disculpas. Estaba caliente, estaba enojado, tengo la revoluciones a mil por ahí uno se sabe expresar, no sabe que decir y por ahí me salió eso, pero no quise que nadie se haya sentido ofendido y nuevamente les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien”. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

De esta manera se suma un nuevo capítulo de la novela del clásico platense que este vez se jugó y habló con acento tucumano.  


seguí leyendo