EL GIGANTE DEL NORTE

Los hinchas de Atlético deberán presentar pase sanitario para el partido contra River

El club informó que acatará la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, de solicitar el carnet de vacunación para eventos masivos.

09 Dic 2021 - 09:53

Imagen ilustrativa. Radio Rivadavia.-

El próximo sábado desde las 19, Atlético Tucumán le pondrá fin al actual torneo de Primera División, cuando reciba a River en el Monumental, último campeón del fútbol argentino. 

Ante la gran cantidad de hinchas que se esperan para el encuentro, desde la institución anunciaron que en los alrededores del estadio, las fuerzas de seguridad solicitarán el pase sanitario para aquellos que quieran ingresar al José Fierro. 

“Por disposición del Gobierno de la Provincia, la Policía exigirá el pase sanitario junto con la entrada”, anunciaron por las redes sociales, donde también detallaron cuáles serán los ingresos al estadio. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

El pase sanitario fue implementado el pasado miércoles 1 de diciembre en la provincia, solicitado para actividades de riesgo sanitario y con el objetivo de mantener la apertura de las actividades económicas ante un contexto de aumento de casos diarios de coronavirus. 

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud, a una semana de implementar el Pase Sanitario en la provincia, unas 127.179 personas fueron inoculadas. De esa cifra 69.142 recibieron la primera dosis, 46.114 la segunda, 6.216 la de refuerzo y 5.707 la adicional. Este total incluye a los más de 17.000 ciudadanos que se vacunaron hoy, aprovechando el feriado por el 8 de diciembre.

seguí leyendo