Video

“Estaba calentito”: Silvio Romero recordó lo que le tiraron en La Ciudadela

Al delantero de Independiente le preguntaron qué fue lo más asqueroso que le arrojaron en una cancha de fútbol y rememoró su visita al estadio de San Martín y el regalo que recibió desde la tribuna.

21 Dic 2021 - 20:47

Foto: https://www.goal.com/

Se dice que La Ciudadela es el estadio más caliente del país y los líquidos que arrojan los hinchas desde las tribunas parecen gozar de la misma condición. Así lo confirmó el delantero de Independiente de Avellaneda Silvio Ezequiel Romero en una entrevista que brindó al programa Líbero que se emite por TyC Sports. Al jugador le preguntaron qué fue lo más asqueroso que le arrojaron en una cancha de fútbol y recordó su visita al estadio de La Ciudadela donde los hinchas locales lo recibieron con un escatológico fluido. 

“Las (canchas) de los tucumanos son bravas”, reconoció el experimentado delantero con pasado en el futbol francés y mexicano y presente en el fútbol local. De todos los estadios en los que jugó, ponderó enjundia de los hinchas del Santo. “¿Asqueroso? Un meo. En el vaso de Coca, ahí se echó un meo”. “¿Calentito estaba?”, le preguntó el periodista, a lo que el futbolista respondió: “Estaba calentito, sí”. 

Más allá de la desagradable situación que tuvo que vivir Romero en su visita a Tucumán, su confesión no hace más que confirmar que, en el estadio más caliente del país, todo está a temperatura ambiente.  

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo