El torneo que reúne a 64 clubes de seis categorías del fútbol nacional ya tiene armadas sus llaves. ¿Cuándo podrían cruzarse los equipos tucumanos?
Pasadas las 15 de este miércoles se sorteó la edición 2022 de la Copa Argentina. A través de la señal de TyC Sports, se dieron a conocer las llaves con los distintos cruces que se darán, aunque aún sin fecha estimada.
Atlético Tucumán y San Martín quedaron ubicados en lados opuestos del armado general. De esta forma, el clásico tucumano sólo podría reeditarse en la final del torneo.
El Decano tendrá su debut ante Brown de Adrogué, que milita en la Primera Nacional. De avanzar, podría encontrarse con un viejo conocido como Independiente, club con el que mantiene una rivalidad sostenida desde que dirimieron su clasificación a la Copa Libertadores.
Por su parte, el Santo debutará ante Quilmes, con quien se midió recientemente en la carrera para el ascenso a Primera División. Si lo supera, el posible rival sería Rosario Central.