Desde Varela, anunciaron que dos integrantes de su plantel harán las valijas y se mudarán a la provincia por un año.
Juan Bautista Miritello.-
San Martín de Tucumán no pierde tiempo. Antes de fin de año, los de Ciudadela avanzan con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional que tendrá un sólo y único objetivo: el ascenso a Primera División.
Este domingo por la tarde, los Cirujas recibieron una buena noticia con la confirmación de dos refuerzos, cuyo préstamos fueron anunciados por el club dueño de sus pases.
“Los jugadores Valentín Larralde y Juan Bautista Miritello serán cedidos a préstamo a San Martín de Tucumán hasta diciembre de 2022”, publicó la cuenta de Twitter de Defensa y Justicia.
I only needed to change some CSS.
Larralde sonó con fuerza en las vísperas de Navidad, luego de que algunos periodistas de la provincia afirmaran que el volante había sido llamado personalmente por Pablo de Muner, entrenador del Santo que lo conoce hace años.
El mediocampista, campeón de la Copa Sudamericana 2020 con los de Varela, explota sus virtudes por la zona del centro del campo y puede moverse sin inconvenientes al lado de un cinco posicional tanto sobre el sector derecho como el izquierdo.
Por su parte, Miritello es un delantero surgido en las inferiores de Defensa y Justicia. En los últimos dos años, el punta fue cedido a diferentes clubes del ascenso, como Flandria y Real Pilar, mientras que en 2021 vistió los colores de Talleres de Remedios de Escalada.