Liga Tucumana

El León es de Primera: todo el color del ascenso de Santa Lucía a la A de La Liga

Goles, resumen, festejos, notas y toda la cobertura especial de La Tribuna Amateur (LTA), programa que se emite por eltucumano En Vivo sobre el nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol provincial.

29 Dic 2021 - 23:33

Se definió el segundo ascenso a la Primera de la Liga en una partido apasionante que se disputó en el estadio Las Palmeras de Bella Vista. El triunfo fue para Santa Lucía frente a Ateneo Parroquial de Alderetes por un tanto contra cero. 

El único del partido lo marcó Claudio Tejeda a los 35 del primer tiempo tras capturar una pelota que había quedado boyando en un corner. 

El resto del juego fue dominado por Ateneo que contó con varias ocasiones para empatar el partido pero siempre se encontró con la figura de Gonzalo Herrera que mantuvo su vaya invicta gracias agrandes intervenciones. 

De esta manera el León de Santa Lucía asciende al fútbol grande de nuestra Liga, acompañando a Juventud Unida de Tafí Viejo que ya había conseguido la plaza la semana pasada.  

El programa La Tribuna Amateur (LTA) que se emite por eltucumano En Vivo realizó un bloque especial dedicado al nuevo ascendido a la máxima categoría del fútbol provincial. 


seguí leyendo