mercado de pases

Estalla El Bosque: el Pulga Rodríguez estaría negociando su regreso a Colón

Medios nacionales adelantraron que en Colón comenzaron las tratativas para repatriar al ídolo tucumano. El Pulga tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022 y para regresar a Santa Fé el Lobo habría pedido un resarcimiento que ascendería a los 500 mil dólares.

02 Ene 2022 - 22:58

El 2022 llegó hace apenas dos días y el mercado de pases del fútbol argentino ya está dejando algunas bombas. 

Una de ellas es la de la posible salida de Luis Miguel El Pulga Rodríguez de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según indicaron desde TyC Sports, el tucumano ídolo del Decano podría regresar a Colón de Santa Fé, donde se ganó el corazón de los hinchas y fue protagonista del primer título de la historia del club.

A poco más de seis meses de su llegada al club de La Plata, el simoqueño estaría en los planes del Sabalero para retornar al club con el que se coronó campeón en 2021 y que este año jugará la Copa Libertadores de América. 

El Pulga tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, y para regresar a Colón, adelantaron desde el sitio deportivo, el Lobo pretende un resarcimiento que ascendería hasta los 500 mil dólares. 

Si bien los dirigentes de Colón no pierden las esperanzas de repatriar al ídolo tucumano, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las negociaciones. ¿Quién le quita la ilusión a los hinchas del Sabalero?


seguí leyendo