El delantero nacido en Simoca habría acordado su salida de Gimnasia de La Plata y volvería a Santa Fe, donde fue capitán, goleador y figura del primer título de la historia del Sabalero.
El Pulga campeón en Colón. (Foto: Clarín)
Otra vez, el país habla de Luis Miguel Rodríguez. El jugador del pueblo es noticia porque habría acordado su regreso a Colón de Santa Fe para disputar la Copa Libertadores. Seis meses después de su desembarco en Gimnasia de La Plata, El Pulga regresaría a Santa Fe.
"Luis Miguel Rodríguez vuelve a Colón. Es un hecho: el Pulga volverá a ser jugador Sabalero en este 2022, donde el conjunto santafesino tendrá como gran desafío la Copa Libertadores, tras haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional en la primera parte de 2021", anunció TyC Sports.
Se espera confirmación oficial, pero estaría acordada la salida del atacante que tenía contrato con el lobo hasta diciembre de 2022. Colón pagaría una rescisión anticipada de contrato (el monto sería menos de 500.00o dólares) y el simoqueño firmaría con el Sabalero hasta diciembre de 2023.
Tras el acuerdo entre los dirigentes, Rodríguez podría firmar su contrato y ser presentado como nuevo jugador de Colón el próximo lunes, para ponerse de inmediato a las órdenes de Julio César Falcioni, nuevo técnico del Negro cuyo gran objetivo de este año será la Copa Libertadores de América.
En Gimnasia, El Pulga jugó 23 partidos, marcó 9 goles y aportó 2 asistencias: su tarde más recordada será sin dudas su hattrick en el clásico ante Estudiantes, en el histórico 4 a 4 de diciembre pasado.