FUTBOL

“Somos el 70% de la provincia, tiene lógica”: San Martín o Atlético y el cartel de la polémica en la Terminal de Ómnibus

Falta poco para el regreso del fùtbol. Mientras los hinchas esperan que pueda jugarse a cancha llena, se picó el debate. ¿Quién manda? VIDEO

05 Feb 2022 - 09:53

Una dura noticia recibieron los hinchas de los clubes más grandes de Tucumán y en el top 5 del Interior del país: los fanáticos de Atlético no podrán ir a ver a su equipo en la primera fecha contra Platense el jueves 17 de febrero mientras que se suspendió la venta de plateas y populares para el Santo que en la segunda fecha será local contra Morón.

Las decisiones del Gobierno sobre el aforo permitido en las canchas motivó que el Decano solo pueda llevar la ridícula cantidad de 300 hinchas cuando en el Monumental entran 35 mil personas, mientras que en Ciudadela ya abrieron el paraguas ante el escenario de incertidumbre que se vive sobre el regreso del fútbol con hinchas.

“¿Para qué quieren más entradas si nunca la llenan?”, fue la chicana de los Cirujas a los del Decano, indignados contra la dirigencia del club y el Gobierno. “¿Cuántos socios quieren para esa maqueta?”, fue la devolución de gentilezas desde 25 y Chile.

La discusión es tan vieja y actual como la pasión que moviliza a la provincia: ¿quién tiene más hinchas? Un cartel en un colectivo de Flecha Bus con destino a San Miguel de Tucumán sufrió una alteración y a nuestra ciudad la rebautizaron como San Martín de Tucumán.

“Los Choferes del Flecha Bus, bautizaron a Tucumán en San Martín de Tucumán. Ya no es más San Miguel de Tucumán”, fue el comentario en las redes sociales y no faltaron los Cirujas que abrieron la polémica sobre el error: “Y sí... Somos el 70% de la provincia, tiene lógica”.

“Siempre fuimos y somos mayoría en esta provincia. El Santo es el más popular, manda en Tucumán y todo el norte, a pesar de que algunos pocos se hicieron llamar "Somos Tucumán" y no pueden cubrir el 50% de aforo de su estadio”, tiraron. ¿Cómo llegará la respuesta del Pueblo Decano? Folklore en su más puro estado, ya en la previa del regreso al fútbol tan esperado.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



seguí leyendo