25 de Mayo y chile

Atlético, muy cerca de sumar a un volante por izquierda campeón de la Sudamericana

A tres días del debut, el Decano si construyendo su plantel. Un jugador sugido de Newell's con pasos por el fútbol de Grecia, Chile y Brasil, podría llegar en la próximas horas. Además, Bruno Bianchi puso la firma y retornó al club. Mirá cómo juega.

07 Feb 2022 - 23:37

A tan solo tres días de su debut en la Copa de la Liga Profesional, Atlético sigue moldenando su plantel y todo indica que un nuevo refuerzo está al caer. 

Se trate de Eugenio Isnaldo, volante de 28 años de edad, que se desempeña principalmente por la izquierda. 

El futbolista surgido de Newell’S All Boys de Rosario, pasó por Unión La Calera (Chile), Asteras Tripolis (Grecia) y su último club fue Bahía de Brasil. 

Su mejor momento futbolístico lo atravesó en el 2020 cuando fue pieza clave para la consagración de Defensa y Justicia como campeón de la Copa Sudamericana. 

Si bien todavía no fue presentado de manera oficial, los trascendidos indican que las negociaciones está avanzadas y que terminarán de concretarse en las últimas horas. 


Por otro lado, en la tarde del lunes, tal como ya había anticipado eltuucmano.com, Bruno Bianchi se convirtió en nuevo refuerzo del Decano y ya firmó el contrato que sella su regreso a la institución donde ya tuvo un exitoso paso. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo