El exentrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero recordó una divertida anécdota durante el tiempo que el tucumano vivió en la pensión de Racing de Córdoba, 18 años atrás.
La historia de Luis Miguel Rodríguez es tan rica que a pesar de estar hace años bajo la atención de los medios nacionales, aún siguen apareciendo historias de su extensa carrera futbolística.
Una de las últimas se conoció durante la noche de este lunes, cuando el entrenador Gustavo Sapito Coleoni, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, contó que hace 18 años, el Pulga le robó una vez su auto.
"He sido tutor y coordinador de un montón de pibes en los colegios, hace mucho que no estoy en eso. Lo he tenido al Pulga Rodríguez en Racing (2004), un personaje. Lo he tenido de chico y tengo algunas algunas anécdotas...", comenzó diciendo el DT que hoy no tiene club.
Luego, Coleoni recordó un episodio muy curioso que vivió con el crack de Simoca. "Me robó el auto una vez... Con otro compañero (Santiago), me robó un Senda que tenía yo. Pero bueno, después me lo devolvieron, ja. Me lo devolvió bien. Estaba en la pensión de Racing el Pulga, yo era coordinador de Racing, y después bueno...", reveló.
"El Pulga tenía 19 años. Lo quiero, lo conozco, sé que juega así. Vivía en Simoca y cada vez que se iba ahí, se demoraba tres días... Decía (como excusa de su tardanza): 'Se murió este, se murió el otro' y yo le contestaba: 'Deja de matar gente boludo que vamos a ir todos presos'", sentenció el Sapito, bromeando.
I only needed to change some CSS.