El delantero de Estudiantes le volvió a convertir a Huracán y lo festejó de forma especial, como cuando jugaba en Atlético Tucumán.
(Captura de video)
El reloj marcaba 7' del segundo tiempo cuando Leandro Díaz recibió un pase largo, sacó una bomba de zurda que le quemó las manos a Marcos Díaz y conectó de cabeza el rebote para poner Estudiantes 3 - 1 Huracán.
El 9 pincha, que sigue en estado de gracia y rendimiento a gran nivel bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, le dedicó el gol a la tribuna donde estaba la barra de Huracán, emulando una 'ametralladora' y con una sonrisa de oreja a oreja.
I only needed to change some CSS.
El Loco ya le había festejado un gol en la cara a la barra del Globo en 2018 cuando jugaba para Atlético Tucumán: en Salta, por los 16vos. de Final de la Copa Argentina, El Loco puso el 2-0 y su festejo enloqueció, justamente, a hinchas y jugadores del Globo.
Díaz pasó por Huracán en 2013, pero no se fue para nada bien, tras un apriete de la barra brava al plantel quemero: "Estoy muy contento porque tenía muchas ganas de hacerle un gol a este equipo. Me insultaron todo el partido, me decían fracasado y muerto de hambre. Pero nunca me arrepiento de lo que hago", declaró en aquel entonces El Loco tras su gol y festejo contra la gente del Globo.
Anoche, con su ametralladora goleadora y una sonrisa de oreja a oreja, volvió a festejar de cara a la hinchada de Parque Patricios y extendió su buen presente goleador.
En las redes:
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.