La Naranja le ganaba por dos sets a Ciudad Vóley, pero no pudo mantener el nivel y perdió en el tie break. Este viernes a las 17.00 cerrará su participación en el Tour 3 de Concepción del Uruguay contra UVT.
Monteros Vóley estuvo cerca de dar el batacazo y vencer a ciudad Vóley, puntero de la Liga Argentina A1, pero el equipo capitalino reaccionó y se quedó con el triunfo en cinco sets.
El equipo tucumano tuvo dos primeros parciales impecables que le permitieron sacar dos sets de ventaja, pero no pudo sostener el nivel y Ciudad mostró su mejor cara para sacar adelante un partido complicadísimo. Los parciales fueron de 22-25, 23-25, 25-16, 25-19, 15-11.
El estadio de CEF N°3 de Concepción de Uruguay, entre Ríos, fue el escenario del partidazo que tuvo a Frontini y Assaf como las principales figuras de La Naranja en ataque, y López y Amsilla como los estandartes de la defensa, propiciando que el triunfo en los primeros parciales
En el tercer set, los porteños mostraron sus mejores armas y desplegaron todas sus herramientas para quedarse con un contundente 2-16 que les permitía seguir con vida en el partido. Algo similar sucedió en el cuarto, donde otra vez contralaron los punteros casi de punta a punta forzando el quinto y último parcial.
El Tie Break volvió Ciudad volvió a ser superior y sacó una ventaja de 6-1 desde el arranca. Monteros descontó, pero no le alcanzó y terminó sucumbiendo en cinco sets ante el mejor equipo del torneo.
De esta manera, monteros acumula su décima derrota en el certamen aunque es evidente su mejoría en el nivel. Esta tarde, desde las 17.00 se enfrentará a UVT en lo que será el cierre del Tour 3 en Concepción del Uruguay.