Liga Argentina

Monteros Vóley se despide del Tour 3 con un triunfazo ante UVT

La Naranja sufrió un montó para darle vuelta el partiod y vencer en cinco sets a Unión Vecinal Trinidad de San Juan en su último compromiso en la Ciudad de Concepción del Uruguay. La comptencia volverá el 10 de marzo en Mar del Plata.

18 Feb 2022 - 01:24

Monteros Vóley cerró con un triunfazo su participación en el Tour 3 de la Liga Argentina A1, máxima categoría  a nivel nacional, ante Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan. 

El partido se definió en cinco parejos sets (22-25, 25-23, 25-27, 25-21 y 15-11), en favor de los del equipo tucumano que cosechó su quinta victoria en el certamen. 

En el primer set, los sanjuaninos aprovecharon los ocho errores de La Naranja para lquedarse con el triunfo. En el segundo parcial mostró una mejor cara de los monterizos, pero de nuevo UVT se quedó con el chico por dos puntos de diferencia. 

En el tercero, Mansilla y Sarmiento se pusieron el equipo al hombro para estirar el partido a un cuarto set que tuvo a los mismo dos abanderados, forzando el quinto. 

En el tie break el primero en despegarse en la búsqueda de los 15 puntos para la victoria fue Monteros, a 4-2 por bloqueos de Mansilla y Assaf. UVT no volvió a estar en ventaja desde ahí y una nueva tapa, en este caso de Sarmiento, confirmó las cosas por 10-6. Assaf aportó un par de remates más y el resto fueron errores de UVT hasta el 15-11 final.

De esta manera, Monteros completó una acpetable actuación en el  Tour 3 de Ceoncpeción del Uruguay, donde obtuvo dos triunfos y tres derrotas y estuvo muy cerca de vencer a al líder Ciudad Vóley. 

Ahora habrá un descanso de dos semanas hasta reanudar la competencia el 10 de marzo con el Tour 4 que se disputará en el estadio de Once Unidos de Mar del Plata.



seguí leyendo