Volvieron los Cirujas a la cancha y mamita querida lo que fue esta noche: no entraba ni un alfiler y el aliento incesante empujó a San Martín a la victoria. Ah, Rodrigo Herrera también se embaló: "Que se ilusionen, que se ilusionen".
Salta Orellana. Mirá atrás lo que es la Pellegrini. Pffffff... Foto: CASM Oficial.
Volvieron los Cirujas a la cancha y mamita querida lo que fue esta noche: no entraba ni un alfiler y el aliento incesante empujó a San Martín a la victoria. Finalizado el encuentro, los jugadores hablaron y no olcultaron lo que están viviendo. Sí, falta mucho, pero el Santo es candidato, ya es puntero y se sacó de encima a un rival que venía con las mismas intenciones y mirá, mirá, mirá: sacale una foto.
"Estoy muy contento, mirá lo que es esta fiesta, mirá lo que esta gente. Hace mucho le debíamos un partido así. Jugamos un partido muy prolijo. Dominamos la pelota. Y lo que les puedo es que estén tranquilos. Hay plantel. Que se ilusionen, que se ilusionen. Esto es largo, pero que se ilusionen".
Tino Costa brilló en el primer tiempo y aunque salió tocado no ocultó la felicidad que siente en su lugar en el mundo: "Sí, fue una pequeña molestia en el isquio derecho. Convivimos con lesiones más allá de que me cuido mucho. Son cosas que pasan. Pero mirá, mirá lo que esto. Sabemos lo que es La Ciudadela. ¡Mirá lo que esta hinchada! ¡Cómo no vamos a ilusionarnos! Sabemos lo que jugamos. Tratamos de estar tranquilos, pero la gente siempre te tira para adelante y con el equipo que tenemos siempre". ¡Fiesta en Ciudadela!