El Santo, luego de su triunfo importantísimo en el campeonato, vuelve a estar en las charlas de todos los programas y en las redes sociales.
Hasta las manos.
San Martín vuelve a estar en las charlas de todos los programas y en las redes sociales después de haberle ganado a Maipú, de Mendoza. El país se ha rendido a los pies del Santo y de la imagen que han dejado sus hinchas en Ciudadela. ESPN movió la pelota y compartió: “La Ciudadela, el estadio más caliente del país, ¿opiniones?”.
Hinchas de distintos equipos no dejaron pasar las imágenes del estadio lleno y con un clima increíble: “Siempre que hay fútbol en Tucumán, hay foto de Final de Mundial. Mirá esa cancha un lunes a la noche fecha 8 de un torneo que tiene 37 equipos”, analizó el periodista Agustín Fantasía.
“Qué chica le queda la segunda división a la gente de San Martín de Tucumán. Qué fiesta meten siempre”, “San Martín De Tucumán te llena la cancha, aunque jueguen un Lunes a las 10 am, impresionante”, comentaron los hinchas.
“Mato y muero por ver un partido en Ciudadela. San Martín de Tucumán te amo mucho”, “Impresionante cómo San Martín de Tucumán te llena cancha siempre. No importa si juega un miércoles a las 14”, fuero solo algunos de los comentarios que abundan en las redes. Sí, el Santo lo hizo otra vez. Pero no deja de sorprender.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.