ciudadela

Sin descanso: tras el triunfo de anoche, San Martín tendrá dos semanas cargadas de partidos

Se confirmaron las programaciones de varios compromisos para el Santo que ayer venció a Independiente Rivadavia y ya tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado ante Ferro en Caballito. Tres fechas de Primera Nacional y Copa Argentina en el horizonte Ciruja. Días y horarios.

12 Abr 2022 - 20:19

La temporada no da respiro y tras el triunfo de anoche, San Martín ya piensa en su próximo compromiso que será en tan solo cuatro días. La cita es contra Ferro, el sábado a las 16.05 en Caballito, en un partido con mucho sabor a revancha a lo sucedido en el reducido del año pasado. 

El Santo es el único escolta de Belgrano de quien lo separan cuatro puntos y para no perderle pisada puede darse el luje de perder punto, por lo que cada fecha tiene clima de final. 

Una vez finalizado ese encuentro, no habrá tiempo para descansos por solo serán seis los días trascurrirá hasta el siguiente desafío: Mitre de Santiago, el viernes a las 21.10 en La ciudadela, televisado por TyC Sports. 

Tras ese duelo ante lo santiagueño, rapidito nomás, los de De Muner deberán poner la cabeza en Quilmes a quienes enfrentarán el miércoles 27 de abril a las 18.00 en La Rioja por Copa Argentina. 

Después, en el primer fin de semana de mayo el Santo deberá visitar a Sacachispa por la fecha 13 en día y horario aún por confirmar, culminando una seguidilla de cinco partidos en menos de tres semanas. 

Próximos compromisos

Sábado 16/04 a las 16.05 vs Ferro (Caballito)

Viernes 22/04 a las 21.10 vs Mitre (Ciudadela)

Miércoles 27/04 a las 18.00 vs Quilmes (La Rioja)

Primer fin de semana de Mayo vs Sacachispa (Buenos Aires)

seguí leyendo