¡QUÉ HOMBRE!

“A ti ya no te queda nada”: Bellone hace temblar a Arjona en la previa ante Ferro

El volante Santo interpretó de manera magistral uno de los grandes éxitos del cantautor guatemalteco. Con la mano en el corazón, ¿cuál versión te parece mejor?

15 Abr 2022 - 22:55

En el colectivo camino al barrio bonaerense de Caballito, donde San Martín enfrentará a Ferro este sábado desde las 16 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, Mauro Bellone, jugador Santo, deslumbró a sus compañeros de equipo con sus dotes artísticos. Con la canción de un famoso cantante latino de fondo, lo opacó por completo con el sonido de su voz.

A ti que te falto el valor para pelear por mí

A ti que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos

A ti ya no te queda nada

A ti ya no te queda nada, nada

La pieza es uno de los grandes éxitos de Ricardo Arjona, “A ti”, que el volante de San Martín interpretó de forma magistral durante el viaje a Buenos Aires. Lo filmó el defensor Hernán Pellerano, que publicó el momento en sus historias de Instagram y no supo más que aplaudir a su compañero de plantel. “¡Me vuelvo loco, Maurete!”, escribió.

Bellone, que desde su regreso de Chipre solo ha jugado quince minutos, luego de ser una de las piezas clave en aquel equipo de la dupla a la que le arrebataron el ascenso por escritorio, es uno de los 19 futbolistas que viajaron para el encuentro ante Ferro. Por ahora no está confirmado el once inicial para enfrentar a los ferroviarios, pero si juega como canta, Pablo de Muner no tendrá más opción que ponerlo de titular.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Ahora bien, la pregunta que importa: con la mano en el corazón, ¿cuál versión de “a ti” te gusta más? ¿La de Arjona o la de Bellone?



seguí leyendo