Luis Miguel Rodríguez sufrió una lesión que lo mantendrá largo tiempo fuera de las canchas y la patria futbolera ya lamenta su ausencia. El conmovedor mensaje que se leyó en Ciudadela: “tu regreso será como el abrazo de una madre a un hijo”.
El Pulga y una lesión que preocupa a todos los hinchas.
La imagen conmocionó no sólo a los hinchas de Colón de Santa Fe, sino a todos los amantes del buen fútbol que disfrutan de la distinción y categoría de Luis Miguel Rodríguez: en el segundo tiempo del encuentro que el sabalero disputó contra Estudiantes de La Plata por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, el crack de Simoca fue a disputar una pelota con el mediocampista pincha Jorge Morel y terminó tendido en el suelo con grandes gestos de dolor. Luego, los estudios médicos confirmaron lo peor y la patria futbolera ya lo extraña y se lo hace sentir.
En la jugada que paralizó a los hinchas, al Pulga se le desprendió el abductor. Desde Colón de Santa Fe confirmaron la lesión y los médicos establecieron que el delantero sufrió una “lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha". Si bien los profesionales del club se mostraron cautos respecto a los tiempos que demandará la recuperación, la estimación es que permanecerá al menos dos meses fuera de las canchas. De esta manera, Rodríguez se perderá los próximos partidos de Colón en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.