B NACIONAL

"¿Adentro o afuera?": el video de la jugada más polémica de la noche en San Martín-Instituto

A los 32 minutos del segundo tiempo se produjo la jugada que hubiera podido cambiar el trámite del cotejo en Ciudadela. La reacción de los jugadores y de los árbitros. Mirá las imágenes.

09 May 2022 - 22:59

A todo o nada. FOTO: CASM Oficial.

A los 32 minutos del segundo tiempo se produjo la jugada que hubiera podido cambiar el trámite del cotejo en Ciudadela. La reacción de los jugadores y de los árbitros. Mirá las imágenes.

Todo ocurrió cuando un cabezazo de Hernán Lopes superó la estirada de Jorge Carranza: la pelota pegó en el travesaño y picó en la línea de cal de la valla con el arquero ya vencido.

Todo el mundo en Ciudadela gritó el gol, pero el asistente Guido Carrera dejó seguir el juego. "¿Adentro o afuera?", se preguntaron desde la transmisión y hubo que verla varias veces para sacarse la duda. No, no entró. Mirá el video.


seguí leyendo