Después de anunciar la función agotada del 1 de julio en Central Córdoba, la emoción invadió a la cantante. ¿Viene con Rodrigo De Paul? El comunicado oficial. ¡VIDEO!
Tini es amada en Tucumán. Foto: Clarín.
Su primer mensaje nos dejó con la boca abierta y fue tendencia en Twitter: “Tucumán, nos vemos el 1 de juliooooooo”. La propia Tini anunciaba su llegada al estadio de Central Córdoba y, como era de esperar, en cuestión de horas las entradas se agotaron.
Fans desesperadas, algunas felices, muchas tristes, solo le hicieron llegar un ruego a la cantante: “Agregá una fecha más, porfa”. En las radios tucumanas no se habló de otra cosa este martes a la mañana y el sueño se hizo realidad: “Tucumán: ya agotaron la función. Agregamos una mássssss”.
Y la emoción de Tini, quien saborea de las mieles del amor con su nueva relación con el futbolista Rodrigo de Paul, fue más allá: “¡Gracias por esto y qué ganas de vernos!”. ¿Vendrá con el crack de la Selección que la acompaña por ahora a través de las redes sociales?
Las tucumanas se desvivieron para conseguir su lugar en la segunda función de Tini en CC que será el 9 de septiembre. Aquí podés leer el comunicado oficial y sacar tus entradas. ¡Mirá los tuits!
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.