El equipo de Pablo de Muner recuperó la senda victoriosa y se prendió bien arriba para luchar el ascenso directo a Primera. ¿Adónde te vas a ir justo ahora?
De Muner no suelta a Diarte ni loco. Foto: CASM Oficial.
"No, hermano, por favor", "¿Para que no te paguen?", "¡No te hagás quemar!", "Es de Primera, pero se queda para ascender en el Santo", "Vale 3 millones de dólares", "¿A San Lamento?", "¿A San Silencio?", "Hacete marlear, Tinelli".
Sabios consejos salen desde Ciudadela ante el rumor que se instaló esta noche y habla del interés de San Lorenzo de Almagro por Lucas Diarte, la figura de San Martín que está en boca de todos desde el lunes a la noche con su golazo a Brown de Adrogué, el mejor gol del fin de semana de todas las categorías juntas.
Pero el interés del club de Boedo no es por ese gol: la transmisión de TyC Sports, en el único acierto de la noche, dio en la tecla cuando indicó: "San Martín tiene los mejores laterales del ascenso: Sansotre por derecha, y Diarte por izquierda".
Pero lo de Lucas es cada vez más notable: juega en un gran nivel desde el robo de los 44 puntos y, de hecho, llegó a San Martín porque es más Ciruja que Potente. Venía de Estudiantes de La Plata y se ganó el corazón del hincha.
Rápidos de reflejos, ante los rumores que Rubén Insua lo quiere para ocupar el andarivel izquierdo del Ciclón, la página oficial del club ya respondió con una foto de Lucas Diarte sonriente y listo para el partidazo de este sábado contra Chacarita. ¿Se acercará un emisario Cuervo por la cancha del Funebrero? Si lo ven, ya saben la respuesta: "Ni se les ocurra".
I only needed to change some CSS.