ciudadela

El comunicado oficial con la peor noticia para San Martín antes de jugar contra Atlanta

En la previa del partido de esta noche, desde la redes sociales del Club anunciaron lo que ningún hincha hubiera querido escuchar. Qué pasó.

22 Jul 2022 - 20:30

En San Martín no hay respiro y a pocas horas del partido ante Altanta se conocieron dos malas noticias. 

Por un lado, Tino costa volvió a sufrir una lesión muscular que lo marginará del encuentro de esta noche y probablemente del partido del próximo miércoles ante San Martín de San Juan. 

A su vez, el cuerpo médico del club confirmó que Darío Sand sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior por lo que deberá pasar por el quirófano y probablemente se perderá lo que queda de la temporada. 

Recordemos que hace unos día fue operado el Peti Gutiérrez y que juan Orellana ya tiene programada su cirugía, ambos también por lesiones ligamentarias. 

El Santo se encontraba en trámites para reemplazar al defensor y ahora podría hacer el pedido para incorporar un arquero en caso de que se confirme que Sand queda al margen del resto del torneo. 

La lesión del arquero llega en el peor momento, teniendo en cuenta que viene siendo una los jugadores más regulares del equipo y que el sábado pasado fue figura absoluta en Caseros. 

Esta noche, Nicolás Carrizo será su reemplazante, custodiando los tres palos de Ciudadela. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo