GANÓ EL DECA

Pusineri: "Estamos en la punta, pero hay que tener los pies sobre la tierra"

El técnico de Atlético Tucumán celebró que "el equipo se aferra a cada pelota como la última" tras la victoria ante Independiente.

24 Jul 2022 - 15:59

Lucas Pusineri en cancha de Platense. (Foto: Fotobaires)

Tras la victoria de Atlético Tucumán por 1-0 ante Independiente, el técnico Decano Lucas Pusineri celebró que su equipo se mantenga puntero de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, pero convocó a "tener los pies sobre la tierra", y valoró que "el equipo se aferra a cada pelota como la última".

"Estamos en la punta, pero hay que tener los pies sobre la tierra, con la humildad que caracteriza a este equipo. Tenemos que seguir por este camino, por esta senda de tranquilidad sin mirar más allá", resaltó Pusineri desde la cancha de Platense.

El técnico Decano subrayó que "hoy se está cumpliendo el 30% del torneo", pero remarcó que para Atlético más allá de la punta "los objetivos que tenemos son claros desde el comienzo".

"El equipo se aferra a cada pelota como la última y tenemos el desafío de sostener lo que viene realizando", aseguró Pusineri en rueda de prensa.

La prensa porteña le consultó además por el presente de Independiente, donde fue campeón como jugador y donde se estrenó como entrenador en el fútbol argentino.

"Siempre quiero que le vaya bien a Independiente, ojalá pueda revertir los resultados deportivos y que puedan despegar", planteó, y se refirió al diálogo que mantuvo con sus exdirigidos.

"Hablé con algunos de los jugadores de Independiente, está bueno porque dejamos un buen legado. Hoy Independiente tiene un equipo con valor", concluyó.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo