PRIMERA

"Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán": le abrió la puerta a Boca en diciembre

Mientras el Decano se prepara con todo para el Monumental colmado el sábado a la noche contra Newell's, los jugadores de este hermoso presente ya son observados por otros clubes.

28 Jul 2022 - 22:03

El puntero solo piensa en Ñuls.

Mientras el Decano se prepara con todo para el Monumental colmado el sábado a la noche contra Newell's, los jugadores de este hermoso presente ya son observados por otros clubes. Es el caso del arquero Carlos Lampe, quien le abrió las puertas para su regreso a Boca en diálogo con radio La Red: "Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año".

"Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. En Boca yo sentía que Andrada, Rossi y yo estábamos bien", agregó el arquero boliviano y figura clave del gran Decano puntero de Primera, quien luego de ser suplente en Vélez volvió a estar en la mira de todo el país con la valla menos vencida del campeonato y partidos que lo tuvieron como absoluta figura tal fue el caso del choque contra River en el Monumental de Núñez.

El país habla de Atlético Tucumán y se espera una verdadera fiesta a cancha repleta el sábado a la noche contra Newell's. ¿Qué dijo Lampe de este presente feliz? "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título". ¡No te vayas nunca, Lampe! ¡Atlético es tu casa!

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo