Mientras el Decano se prepara con todo para el Monumental colmado el sábado a la noche contra Newell's, los jugadores de este hermoso presente ya son observados por otros clubes.
El puntero solo piensa en Ñuls.
Mientras el Decano se prepara con todo para el Monumental colmado el sábado a la noche contra Newell's, los jugadores de este hermoso presente ya son observados por otros clubes. Es el caso del arquero Carlos Lampe, quien le abrió las puertas para su regreso a Boca en diálogo con radio La Red: "Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año".
"Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. En Boca yo sentía que Andrada, Rossi y yo estábamos bien", agregó el arquero boliviano y figura clave del gran Decano puntero de Primera, quien luego de ser suplente en Vélez volvió a estar en la mira de todo el país con la valla menos vencida del campeonato y partidos que lo tuvieron como absoluta figura tal fue el caso del choque contra River en el Monumental de Núñez.
El país habla de Atlético Tucumán y se espera una verdadera fiesta a cancha repleta el sábado a la noche contra Newell's. ¿Qué dijo Lampe de este presente feliz? "Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título". ¡No te vayas nunca, Lampe! ¡Atlético es tu casa!
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.