EL GIGANTE DEL NORTE

“¿Me fiá un llaverito?”: San Pusineri se multiplica y se comercializa entre el pueblo Decano

La fiebre por la pusineta no pasa y algunos hinchas de Atlético Tucumán sacan provecho del gran andar del único puntero de la Liga Profesional.

01 Ago 2022 - 09:26

Captura de video.-

El sábado por la noche el José Fierro fue una caldera, llena de fe y pasión por un Atlético Tucumán que comienza a ilusionar en serio a sus hinchas.

El buen andar del conjunto de Lucas Pusineri hizo que fechas atrás los fanáticos del Decano le rindan devoción y pongan su imagen en una estampa que ahora es venerada fecha tras fecha para que esta racha de buenos resultados no se corte y se extienda lo más posible.

Si bien la imagen de San Pusineri primero fue una cuestión de fe, ahora esta se vende en las afueras del Monumental, donde no sólo se ven estampas, sino que hasta se produjeron llaveros y remeras. 

“Tiene un auge de la mierda, ya tengo remeras, llaveros y estampitas”, le cuenta este hincha emprendedor al periodista de Paso Paso que ve no puede creer la pyme que se creó en torno al entrenador Decano

“¿Cómo se agrandó el negocio?”, consulta el integrante del divertido programa, a lo que este hincha respondé: “el merchandising se fue pum para arriba”.

“¿Me fiá un llaverito?”, se escucha del fondo, a lo que la respuesta es contundente: “No fío más, no fío más. Solamente plata en mano”.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.



seguí leyendo