El Santo sigue desperdiciando oportunidades únicas e inmejorables para acercarse a la cima donde está Belgrano. El Pirata ya no es el mismo, cayó por segunda vez consecutiva, pero el problema principal es que el equipo no gana.
El plantel de San Martín, antes de la derrota contra San Telmo. Foto: CASM Oficial.
Un curso de definición en las redes rivales y el tiempo ideal para realizar declaraciones o posteos en las redes sociales son dos temas en los que los jugadores de San Martín están en falta. Ya le había pasado a Valentín Larralde tras el empate 0 a 0 ante Chaco For Ever y ahora fue el turno de Hernán Pellerano luego de caer contra San Telmo.
“Me parece importante destacar que otra vez tuvimos el arco invicto, que otra vez dominamos al rival e hicimos los méritos para ganarlo”, había declarado Larralde en conferencia de prensa luego del flojo empate sin goles contra For Ever, dos puntos dejados en el camino nuevamente como contra Atlanta pero que esta vez se sufrieron más porque esa misma noche había perdido Belgrano contra Ferro.
San Martín tenía otra gran posibilidad de acercarse al Pirata que ayer volvió a perder como local contra Mitre por 3 a 1, pero San Telmo le propinó una dura caída. Ante la bronca de los hinchas contra el técnico Pablo de Muner y la falta de actitud de algunos jugadores, Pellerano defendió el presente con un posteo en su cuenta de Instagram que levantó polvareda.
El defensor del Santo compartió un recorte de un diario donde destacaba las estadísticas tras la derrota contra Telmo: “San Martín perdió tras 14 partidos, seis triunfos y ocho empates, y además se le cortó una racha de 579 minutos sin recibir un gol”. ¿Qué comentó Pellerano? “Algo bien estamos haciendo, igual tenemos que seguir mejorando”.
¿Es conformismo? ¿Tiene razón Pellerano? ¿No se valora la campaña de San Martín? ¿O no sabe dónde está jugando? Los hinchas explotaron en la publicación de Actualidad San Martín: “No podés perder con San Telmo, hermano. Estás ‘peleando’ por un ascenso y perdés con un equipo de B Metropolitana y encima tenes el tupé de poner esta barbaridad en Insta? Alguien que les explique que están en San Martín de Tucumán”.
“Muchachos pónganse a laburar y dejen de pelotudear en las redes sociales. Entrenen con la camiseta del Santo así apuntan al anco de los delanteros de nuestro equipo porque cuando jugamos le apuntamos a la saviola de cualquier jugador menos al nuestro. Ah, cierto, y los pases tienen que hacerle a los jugadores nuestros. Creo que no es tan difícil. Teniendo en cuenta que los otros equipos supuestamente son peores que nosotros”.
“Nos toma de boludos Pellerano. Urgente cambio de técnico!!! Juega horrible San Martín! Así no llegamos. Duros de sesera son los dirigentes”, “Desde cuando hay que conformarse con empatar? El objetivo es uno solo y para lograrlo hay que GANAR. No podes salir con declaración tan mediocre en este momento”, “No podés decir eso”, “Podés perder contra Instituto, Almagro, Belgrano que son equipos muy duros y que están peleando arriba pero perder y de la manera que se perdió contra un equipo de la b metro no se puede. En vez de subir boludeces decile a tus compañeros que practiquen embocar al arco: 6 triunfos, 8 empates es campaña buena para un equipo de mitad para abajo. Dejate de joder. Están en San Martín no en Fénix ni Atlas”.
I only needed to change some CSS.
Pellerano sacó el pecho por sus compañeros luego de la caída más dura de San Martín en el campeonato. Foto: CASM Oficial.